LA MADRIGUERA

CREACIONES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUALES

¿QUIENES SOMOS?

La Madriguera es una plataforma vanguardista e innovadora en la creación y producción constituida desde el 2015 como asociación civil.

Es un punto de encuentro para artistas independientes transdisciplinarios dedicados a la producción artística, la educación y al fomento de la cultura y las artes.

Contamos con diversos proyectos que van desde obras de teatro, instalaciones, producción de videos y spots, campañas de difusión y prevención de problemáticas sociales, cursos y talles de enfoque artístico para niños y adolescentes, etc.

 

Nuestros proyectos se enfocan principalmente en tres ramas:

 

ESCÉNICAS

Sus producciones van dirigidas a todo tipo de espectadores. La diversidad de sus espectáculos hace que abarque un amplio rango de mercado, logrando llegar a públicos de diferentes sectores.

AUDIOVISUALES

Al igual que en la rama escénica sus producciones van dirigidas a todo tipo de espectadores. La diversidad de sus espectáculos hace que abarque un amplio rango de mercado, logrando llegar a públicos de diferentes sectores.

EDUCACIÓN

Su labor está dirigida a un sector infantil y juvenil. Buscamos brindar herramientas a partir de las artes para desarrollar capacidades que les permitan fortalecer su confianza, impulsar su creatividad y ser capaces de desenvolverse en diferentes contex

 

 

 

MISIÓN

VISIÓN

FILOSOFÍA